Publicado el

Abierta la inscripción para la II Ruta del Jamón

Tras el éxito del año pasado, desde Spicles Bikes volvemos a impulsar, junto con el Club Deportivo Grupeta de Granada, la II Ruta del Jamón. Esta ruta es la apuesta de un grupo de amantes de la bicicleta que, hace ahora un año, se propusieron rodear Sierra Nevada. Todo un reto en el que los participantes deben afrontar una jornada con 250 km y un desnivel acumulado de 5300 metros.

La ruta parte desde Granada y se dirige en dirección a Jérez del Marquesado donde el pelotón hace el primer alto en el camino para desayunar. Poco después comienza la batalla con las Rampas del Puerto de la Ragua que nos llevarán por encima de la cota de 2000 metros.

Tras coronar este puerto el grupo comenzará el descenso a través de los blancos pueblos alpujarreños. Nombres como Laroles, Válor, Bérchules y Juviles irán quedando atrás en nuestro camino que se dirige hacia Trevélez, donde haremos la segunda parada (que le da nombre al desafio).

Desde el que está considerado como uno de los pueblos más altos de España continuaremos nuestro periplo en busca de la siguiente meta volante, el pueblo de Lanjarón donde nos despediremos definitivamente de Las Alpujarras. Llegados a este punto sólo nos quedará el último empujón hasta llegar a casa.

Si deseas participar en esta aventura puedes inscribirte a través del Facebook del C.D. La Grupeta de Granada. ¡¡Date prisa porque quedan sólo unos días!!

www.spicles.com
info@spicles.com
Spicles. Free Your Cyclist Spirit
O si lo prefieres consúltalo en Redes Sociales: Facebook – Instagram – Pinterest – Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *