
Las bicicletas eléctricas están hechas para el entorno urbano. Construidas como una bici de carretera híbrida, tienen como principales objetivos ser cómodas y la vez eficientes y respetuosas con el medio ambiente. Recorre las calles de tu ciudad con estilo con una bicicleta urbana eléctrica de la máxima calidad.
Existen distintos tipos de bicicletas eléctricas, aunque todos ellos se adaptan perfectamente al entorno urbano. Cada una es adecuada para un tipo diferente de ciclista. Spicles Bikes te ofrece modelos bicis eléctricas de cercanías o híbridas eléctricas, y bicicletas eléctricas de confort.
Las segundas están hechas específicamente para personas que desean un estilo de conducción vertical y un cuadro de paso para facilitar el montaje. Estas bicicletas eléctricas urbanas populares están construidas con sillines más anchos y manillares hacia atrás para que el ciclismo sea lo más cómodo posible. Son perfectas para maniobrar en la ciudad, así como para acompañar nuestra jornada laboral, sea como sea nuestro estilo de vestir de casa al trabajo.
Nuestra Town-e te hará disfrutar de una rápida y fácil conducción en ciudad. Evita atascos, humos y contaminación. Siéntete totalmente libre con el motor superligero que monta en la parte trasera, pero conduce con la máxima seguridad gracias a los frenos de disco que monta, así como disfruta de la máxima comodidad con su cuadro ergonómico y el manillar clásico.
¿Eres más todoterreno? Tenemos la bicicleta eléctrica perfecta para ti. Tu Sport Urban Bike te permitirá desplazarte durante la semana al trabajo de una manera cómoda. No tendrás porque aparcar en la puerta. Pliégala y accede al interior de la oficina con ella. Con un peso ligero, su motor, tamaño y sobre todo ruedas de ‘mini’ FAT se ajusta perfectamente para tus salidas por montaña y caminos durante los fines de semana. ¿Por qué no utilizarla para ambos ámbitos? Conoce y disfruta la FAT Bike Eléctrica SUB.
Y no ha un modelo pequeño sin hermano mayor. FAT Bike Eléctrica Biggest. Escucha bien: 100 kilómetros de autonomía. ¡Sí! No has entendido mal. ¡100 kilómetros de autonomía! Para que puedas disfrutar tanto en ciudad como en cualquier terreno.
La bicicleta urbana eléctrica se está convirtiendo rápidamente en la mejor manera de viajar o desplazarte por la ciudad gracias a sus obvios beneficios de ejercicio, junto con evitar el dolor y el agotamiento excesivo, además del beneficio de evitar atascos.
En Spicles Bikes te ofrecemos no solo bicicletas eléctricas específicas para la ciudad. Nosotros siempre vamos más lejos y también te presentamos nuestra pequeña FAT eléctrica plegable y la Biggest, con una autonomía única.