Publicado el

Bicis Buendía, nuevo punto de confianza Spicles en Málaga

En Spicles Bikes nos seguimos esforzando para estar cada días más cerca de todos vosotros. Un compromiso que adquirimos desde el primer momento y que hoy renovamos con la presentación de un nuevo Punto de Confianza. En este caso, se une a nuestra red de puntos de confianza Bicis Buendía, un establecimiento que es un referente ciclista en Mijas y en toda la zona de la Costa del Sol.

Como decimos, Bicis Buendía es un punto de referencia para los ciclistas malagueños. Cuenta con dos tiendas físicas, la primera en la zona de Teatinos en la C/ Escritora Carmen Conde. Y la segunda en la C/ Río Guadalete de Mijas Costa para dar servicio a toda la zona de la Costa del Sol. Desde ahora podréis acudir a cualquiera de estas dos ubicaciones para conocer nuestras bicicletas y comprobar de primera mano porqué una Spicles no es una bicicleta cualquiera.

Nuestros puntos de confianza

Con la llegada de Bicis Buendía ya son casi 15 los puntos de confianza que ponemos a vuestra disposición. Una red en continua expansión con la que queremos estar cerca de vosotros y que tengáis un punto donde conocer de manera palpable nuestras bicicletas y comprobar que, efectivamente, se adaptan a vuestras exigencias de calidad, seguridad y competitividad. Si eres propietario de una tienda de bicicletas y quieres colaborar con nosotros descubre todas las ventajas de las que se benefician los Puntos de Confianza Spicles Bikes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *