Publicado el

Días intensos para Paula Martín Varo

Paula Martín no descansa, su amor a la bicicleta la hace imparable, no le importa hacer miles de kilómetros para competir, esforzarse y dar lo mejor de sí misma.

Esta vez se ha trasladado, junto con su familia que siempre le acompaña, a Pilsen, la cuna en la República Checa de la cerveza Pils y lugar donde cada dos años, desde 2005, se celebran los MTBO5DaysPlzeň, un evento a nivel mundial donde se dan cita los mejores O-bikers.

A pesar de su esfuerzo, se quedó a las puertas del pódium consiguiendo dos cuartos puestos en las pruebas de Media y Media Larga, aunque dice haber aprendido mucho en estas pruebas y vivir una experiencia inolvidable junto a su inseparable Spicles Taktua.

 

Pero Paula Martín ya llegó a Pilsen con las manos llenas desde Peguerinos , Ávila, donde días antes disputó el campeonato de España de Rogaine quedando Campeona de España en Absoluta Mixto junto con otros componentes de la Selección Española de MTBO.  Su pequeño hermano Antonio Martín también se llevó premio por su Tercer puesto en el Open. Todos ellos lucieron con orgullo los colores de la Selección en las equipaciones que Bike55 preparó para esos días de competición con el apoyo incondicional de nuestra marca Spicles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.spicles.com
info@spicles.com
Spicles. Free Your Cyclist Spirit
O si lo prefieres consúltalo en Redes Sociales: FacebookInstagramPinterestTwitter

 

Publicado el

Ya conocemos todos los detalles del nuevo grupo Shimano XT M8100

Parece que fue ayer y sin embargo hace ya más de 30 años que la firma Shimano presentó su primer grupo especifico para mountain bike. Aquel primer componente era el Deore XT y supuso todo un revulsivo en el mundo biker.

Ahora, casi 40 años después, Shimano vuelve a golpear a sus competidores directos con la presentación de dos nuevos modelos el Shimano XT M8100 y el SLX M7100. Ambos cuentan con 12 velocidades y cuentan con todos los avances y mejoras de sus predecesores, por este motivo están llamados a convertirse en el objeto de deseo de los amantes del MTB. Sigue leyendo Ya conocemos todos los detalles del nuevo grupo Shimano XT M8100

Publicado el

Manuel Maestra y Félix Aranda se suben al podio en la «Almuñécar Cota 1200»

La temporada ciclista avanza y cuando se aproxima el final de la misma en la provincia de Granada vuelve, un año más, la Almuñécar – Cota 1200. En esta ocasión se disputaba la trisgésima edición de esta prueba los corredores del Bike 55 – Spicles decidieron celebrar esta cifra tan redonda cosechando dos nuevos galardones. Sigue leyendo Manuel Maestra y Félix Aranda se suben al podio en la «Almuñécar Cota 1200»

Publicado el

Plata para Leandro Sartor en la CRI del Campeonato de Andalucia

El corredor Leandro Sartor del Spicles Bikes se proclamó este pasado fin de semana subcampeón en la contrarreloj individual de la categoría Elite del Campeonato de Andalucía. La prueba tuvo lugar en las inmediaciones de la localidad malagueña de Cártama y en la misma Sartor firmó un tiempo final de 10 minutos y 15 segundos, y quedó a sólo 17 segundos del primer clasificado.

Esfuerzo sin premio en la prueba en ruta

Por otra parte, en la prueba en ruta, el buen trabajo de nuestros corredores quedó sin recompensa en la prueba en ruta. Alejandro Gainza, Alberto Gómez, Diego Ayala y Manu Maestra estuvieron muy implicados en la briega desde el principio de la prueba. Los cuatro consiguieron filtrarse en la escapada que estaba llamada a ser la definitiva si bien fueron neutralizados por el pelotón a falta de 15 kilómetros para el final. Un desenlace que hizo que los nuestros volvieran de Cártama con cierto sabor agridulce tras quedar el esfuerzo sin premio.

 

Publicado el

Paula Martin Varo, gana el Campeonato de España de MTBO con su Spicles Taktua.

La corredora granadina Paula Martín Varo se ha proclamado este fin de semana vencedora en el Campeonato de España de MTBO celebrado en el Valle de los Pedroches. La joven promesa del deporte de Orientación, quien compitió con su Spicles Taktua, se hizo finalmente con el campeonato demostrando nuevamente su dominio en la categoría M-17. Sigue leyendo Paula Martin Varo, gana el Campeonato de España de MTBO con su Spicles Taktua.

Publicado el

Leandro Sartor, cuarto en el XX Trofeo de Los Navalucillos

Este fin de semana los corredores del Bike 55 – Spicles han tomado partido en diferentes pruebas a lo largo y ancho de la geografía nacional. En las mismas, el mejor situado ha sido Leandro Sartor quien consiguió terminar cuarto en la vigésima edición del Trofeo Fiestas de los Ausentes en Los Navalucillos, Toledo. A pesar de que los nuestros pelearon cada kilómetro y estuvieron presentes en cada batalla el podio se escapó en el último suspiro. No obstante, esto no empaña la excelente actuación de nuestros corredores desplazados hasta tierras toledanas. Sigue leyendo Leandro Sartor, cuarto en el XX Trofeo de Los Navalucillos