Publicado el

Paula Martin Varo, gana el Campeonato de España de MTBO con su Spicles Taktua.

La corredora granadina Paula Martín Varo se ha proclamado este fin de semana vencedora en el Campeonato de España de MTBO celebrado en el Valle de los Pedroches. La joven promesa del deporte de Orientación, quien compitió con su Spicles Taktua, se hizo finalmente con el campeonato demostrando nuevamente su dominio en la categoría M-17.

Paula Martín Varo domingo las tres mangas de la competición; la media, la larga y el sprint. Y terminó firmando un tiempo global de 1:58:50. Una marca que supone una ventaja de casi 15 minutos con respecto a la segunda clasificada en esta prueba.

Con esta victoria en el Valle de los Pedroches Paula Martín suma tres de tres en cuanto a victorias en la Liga Nacional de MTBO. Tras esta prueba, la próxima cita será a principios de junio en Portugal.

Familia de Campeones

Los Martín Varo pueden convertirse en los grandes dominadores del circuito MTBO de cara a los próximos años. Además de la promesa ya consagrada de Paula, la hermana mayor, hay que añadir las buenas actuaciones del pequeño Antonio. En esta ocasión el menor de los Martín Varo se proclamó subcampeón de Andalucía categoría M-15.

Publicado el

Leandro Sartor, cuarto en el XX Trofeo de Los Navalucillos

Este fin de semana los corredores del Bike 55 – Spicles han tomado partido en diferentes pruebas a lo largo y ancho de la geografía nacional. En las mismas, el mejor situado ha sido Leandro Sartor quien consiguió terminar cuarto en la vigésima edición del Trofeo Fiestas de los Ausentes en Los Navalucillos, Toledo. A pesar de que los nuestros pelearon cada kilómetro y estuvieron presentes en cada batalla el podio se escapó en el último suspiro. No obstante, esto no empaña la excelente actuación de nuestros corredores desplazados hasta tierras toledanas.

Diego Ayala, presente en los 101 Kilómetros de Ronda

El sábado se disputaba una de esas pruebas que están escritas con letras de oro en el libro del ciclismo andaluz. Hablamos de los 101 kilómetros de Ronda, una competición que cada año gana más adeptos y que reúne edición tras edición a los mejores corredores del circuito. En esta ocasión el encargado de representar al Bike 55 – Spicles fue Diego Ayala quien culminó la prueba en la posición 22 tras tener que hacer frente a un problema mecánico que lastró su rendimiento.

Trabajo sin premio en el Gran Premio Ciclista Chiclanero

En la jornada dominical nuestros corredores se desplazaron hasta la provincia de Cádiz dónde participaron en la LXII edición del Gran Premio Ciclista Chiclanero. La prueba con inicio y final en Chiclana de la Frontera discurrió por los municipios de Benalup-Casas Viejas y Medina Sidonia y tuvo como gran protagonista al viento incesante. A pesar del esfuerzo realizado los integrantes del Bike 55- Spicles no supieron leer la carrera y perdieron el tren en el momento clave quedando así sin opciones de alcanzar los puestos de honor.

 

www.spicles.com
info@spicles.com
Spicles. Free Your Cyclist Spirit
O si lo prefieres consúltalo en Redes Sociales: Facebook – Instagram – Pinterest – Twitter

Publicado el

Bicis Buendía, nuevo punto de confianza Spicles en Málaga

En Spicles Bikes nos seguimos esforzando para estar cada días más cerca de todos vosotros. Un compromiso que adquirimos desde el primer momento y que hoy renovamos con la presentación de un nuevo Punto de Confianza. En este caso, se une a nuestra red de puntos de confianza Bicis Buendía, un establecimiento que es un referente ciclista en Mijas y en toda la zona de la Costa del Sol. Sigue leyendo Bicis Buendía, nuevo punto de confianza Spicles en Málaga

Publicado el

Los corredores del Bike 55 Spicles Bike copan los primeros puestos en la I Vuelta a Granada

Este fin de semana se ha desarrollado la primera edición de la Vuelta a Granada “Gran Premio de la Costa Tropical” y los corredores del Bike 55 Spicles Bikes no quisieron perder la oportunidad de escribir sus nombres en el palmarés que lucía blanco e inmaculado. La prueba se desarrolló en los alrededores de Albondón y Albuñol, a medio camino entre el mar y la montaña y en medio de un clima desapacible que invitaba a la épica.

Hasta 6 premios cosecharon los corredores del Bike 55 Spicles Bikes, todo un éxito que viene a rubricar el excelente trabajo que hacen en cada entrenamiento. Así, en la Categoría Élite, Leandro Sartor se subió a lo más alto del pódium tras firmar una actuación brillante a lomos de su Spicles Aramo. Pero no fue el único de los nuestros que se aupó a lo más alto del cajón, en categoría Sub-23, Alberto Gómez hizo lo propio y cosechó un triunfo de esos que no se olvidan fácilmente. Un triunfo que fue acompañado por el primer puesto en la Clasificación de Metas Volantes, primer puesto en la General de la Montaña y un meritorio tercer puesto en la Clasificación General de la Prueba. Con estos datos no es de extrañar que el Bike 55 Spicles Bikes terminara en primera posición de la Clasificación por Equipos.

El frío y el barro no pueden con Espejo Bike Team

Los corredores de Espejo Bike Team, que cuentan con el patrocinio de Spicles Bikes, tomaron este fin de semana la salida en diferentes pruebas disputadas en Andalucía. Un catálogo de carreras que tuvieron como denominador común la lluvia, el frío y el barro.

Julio Ruiz Fernández se desplazó hasta tierras cordobesas para correr La Guzmán el Bueno, una de las pruebas con más solera del calendario andaluz, que como siempre no dejó a nadie indiferente con sus 105 kilómetros y sus siete puertos de diversas categorías.

El domingo en Alhama de Granada se disputó la XXX Prueba de Fondo “Ciudad de Alhama”. Un cross de 10 km donde Salvador Arias Martín llegó el primero en la clasificación de la comarca y sexto M40 y Gaby Retamero Rosua décimo en M40.

Por su parte, en Villanueva del Trabuco se disputó el XI Desafio Trabuqueño donde Antonio Navas Castro quedó en cuarta posición de la general, Antonio Espejo concluyó en décimo primera posición en M40 y Álvaro Ruiz que culminó la prueba en vigésimo primera posición. Además tomaron la salida Javier Delgado que se vio obligado a abandonar y Nacho Ruiz Sedano que fue descalificado.

Publicado el

Abierta la inscripción para la II Ruta del Jamón

Tras el éxito del año pasado, desde Spicles Bikes volvemos a impulsar, junto con el Club Deportivo Grupeta de Granada, la II Ruta del Jamón. Esta ruta es la apuesta de un grupo de amantes de la bicicleta que, hace ahora un año, se propusieron rodear Sierra Nevada. Todo un reto en el que los participantes deben afrontar una jornada con 250 km y un desnivel acumulado de 5300 metros. Sigue leyendo Abierta la inscripción para la II Ruta del Jamón

Publicado el

Paula Martín Varo vencedora en la primera prueba de la temporada de la Liga MTBO

La corredora granadina Paula Martín Varo, quien cuenta con el patrocinio de la firma Spicles Bikes, se ha proclamado este fin de semana campeona de su categoría en el II Trofeo Vía Verde de la Campiña. La prueba, disputada en el entorno de la localidad sevillana de Montellano, es la primera cita puntuable para la Liga Nacional MTBO 2019, Sigue leyendo Paula Martín Varo vencedora en la primera prueba de la temporada de la Liga MTBO

Publicado el

Espejo Bike Team presente en la Subida a la Bola

Por otra parte, un grupo de corredores del Espejo Bike Team han tomado partido en la XXI Subida a la Bola disputada en la provincia de Málaga. En concreto han sido Álvaro Muñoz Ruiz y Gaby Retamero Rosua quienes concluyeron la prueba en segunda posición de la clasificación por parejas y el 40º y 41ª de la general.

También este fin de semana ha tenido lugar el ultra maratón de Teruel donde ha estado compitiendo Alejandro Martín Zurita. El corredor de Espejo Bike Team, patrocinado por Spicles Bike, terminó muy satisfecho con su desempeño en esta prueba ya que sus tiempos superaron las expectativas con las que acudía a la cita.

Publicado el

Los corredores del Espejo Bike Team destacan en el Rally Villa de Padul – Bull Bike

Este fin de semana comenzaba el Circuito Diputación de Granada BTT 2019 y las cosas no han podido comenzar mejor para los integrantes del Espejo Bike Team, quienes cuentan con el patrocinio de Spicles Bikes. En la categoría Elite del Rally Villa de Padul – Bull Bike,  Nacho Ruiz Sedano conseguía alzarse con la victoria al firmar un tiempo de 1:07:10. Sigue leyendo Los corredores del Espejo Bike Team destacan en el Rally Villa de Padul – Bull Bike