
Estimados amigos,
Nos dirigimos a todos vosotros para informaros que desde Spicles Bikes seguimos prestando servicio desde nuestros domicilios.
Aunque no vendemos ni alimentos ni medicinas, seguimos gestionando a través de nuestra tienda online cualquiera de vuestras solicitudes, configuraciones virtuales, consultas y garantías de todos nuestros cuadros y bicicletas.
Nuestro correo electrónico, blog, redes sociales y teléfono de atención al cliente (+34 691906033) están disponibles en este período de confinamiento y cuarentena debido a la crisis del COVID-19.
Como sabéis, desde este lunes 30 de marzo, mediante ampliación del Real Decreto del estado de alarma por parte del Gobierno, todas las empresas que no fabriquen, distribuyan o vendan bienes de primera necesidad deberán de dejar de dejar de prestar servicios.
En Spicles Bikes activamos, desde el pasado 15 de marzo, el teletrabajo, por lo que hemos cumplido con el compromiso #YoMeQuedoEnCasa solicitado por los órganos gubernamentales, protegiendo de esta forma a nuestros empleados y colaboradores.
A partir de ahora seguiremos atendiendo a todos vuestros pedidos desde casa, pero, con lógica, dichos envíos no serán preparados y enviados hasta que finalice la ampliación del estado de alarma que el Gobierno ha decretado del 30 de marzo al 9 de abril.
Seguiremos con atención lo que los expertos en materia de sanidad y trabajo nos indiquen para seguir tomando las medidas que sean necesarias.
Aprovechamos para agradecer las muestras de interés recibidas en las últimas semanas y mandar, desde la familia de Spicles Bikes que conformamos equipo directivo y trabajadores, muchos ánimos y fuerza para todos en estos complicados momentos.
¡La lucha contra el COVID-19 es de todos!
#QuedateEnCasa #EnSpiclesBikesTrabajamosDesdeCasa