Cultura

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. 

Historia y orígenes

Somos como tú, apasionados de la bicicleta. Un equipo de profesionales lleno de ilusión. Ese espíritu de libertad que nos empuja a alcanzar nuestros sueños. En Spicles queremos despertar tu espíritu ciclista, que ames el ciclismo en cualquiera de sus categorías y que nuestras bicicletas formen parte de tu vida.

 

Fabricación

En nuestros diseños y procesos de fabricación, exigimos calidad. Spicles se somete a rigurosos procesos de verificación para cumplir todos los estándares europeos y utiliza en la fabricación de sus piezas de carbono fibras de alta calidad de la prestigiosa marca TORAYCA®.

En Spicles los procesos de pintado son respetuosos con el medio ambiente. La marca PPG es un aliado a la hora de conseguirlo ya que es una de las empresas pioneras en el lanzamiento de productos con bajo nivel de componentes orgánicos volátiles.  Además sólo usamos pigmentos de alta calidad y gran resistencia a agentes externos.

Spicles fabrica tu bicicleta con componente de las primeras marcas del mercado, consiguiendo fiabilidad, ligereza, seguridad en cada pedalada, en cada desplazamiento, en cada aventura. Pretendemos que cada bici sea especial y tenga nuestro distintivo.

Spicles garantiza sus cuadros con una gestión directa y humana, para que no tengas que preocuparte por nada.

Queremos que presumas de tu bicicleta Spicles, por diseño, por colores, por componente, por todo lo que Spicles te ofrece.