Devoluciones

Devolución de pedidos

Cualquier producto puede ser devuelto  según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, excepto:

  • Aquellos productos que hayan sido confeccionados explícitamente a gusto del consumidor.
  • Aquellos productos que hayan sido deteriorados por el uso derivado o provocado por el cliente.

Te garantizamos  el proceso de devolución protegiendo tus derechos como consumidor y permitiendote comprar con total confianza.

Si una vez recibido el producto quieres devolverlo , dispones de 7 días hábiles para comunicarnos la devolución del mismo.

Deberás envianos el pedido  antes de 5 días hábiles desde la fecha de comunicación de devolución, sin haberlo usado, en perfecto estado y en su embalaje original.

Una vez lo  hayamos recepcionado, y compobado que el producto cumple las condiciones anteriormente mencionadas, procederemos a devolverte el importe de compra por el mismo medio de pago que utilizaste, excepto los gastos de transporte. En todo momento estarás informado del proceso de devolución vía email.

Anulación de compra

Para ejercer el derecho de anulación debes ir a tu CUENTA, en Spicles.com, acceder a la sección de pedidos, y escoger el pedido que quieras anular, y si te apetece, escribe un breve comentario acerca de los motivos de tu devolución, nos ayudará a mejorar.

Si lo deseas, tambien puedes, hacer la anulación a través del correo info@spicles.com o por WhatsApp al telefono+34 691906033.