Publicado el

Días intensos para Paula Martín Varo

Paula Martín no descansa, su amor a la bicicleta la hace imparable, no le importa hacer miles de kilómetros para competir, esforzarse y dar lo mejor de sí misma.

Esta vez se ha trasladado, junto con su familia que siempre le acompaña, a Pilsen, la cuna en la República Checa de la cerveza Pils y lugar donde cada dos años, desde 2005, se celebran los MTBO5DaysPlzeň, un evento a nivel mundial donde se dan cita los mejores O-bikers.

A pesar de su esfuerzo, se quedó a las puertas del pódium consiguiendo dos cuartos puestos en las pruebas de Media y Media Larga, aunque dice haber aprendido mucho en estas pruebas y vivir una experiencia inolvidable junto a su inseparable Spicles Taktua.

 

Pero Paula Martín ya llegó a Pilsen con las manos llenas desde Peguerinos , Ávila, donde días antes disputó el campeonato de España de Rogaine quedando Campeona de España en Absoluta Mixto junto con otros componentes de la Selección Española de MTBO.  Su pequeño hermano Antonio Martín también se llevó premio por su Tercer puesto en el Open. Todos ellos lucieron con orgullo los colores de la Selección en las equipaciones que Bike55 preparó para esos días de competición con el apoyo incondicional de nuestra marca Spicles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.spicles.com
info@spicles.com
Spicles. Free Your Cyclist Spirit
O si lo prefieres consúltalo en Redes Sociales: FacebookInstagramPinterestTwitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *