Publicado el

El apoyo al ciclismo granadino desde el prisma informativo

La importancia de la base es clave en todos los deportes y no iba a ser menos en el ciclismo, pero la falta de conocimiento y de espacio informativo en los medios de comunicación se ha convertido en el principal problema. Es ahí donde pensamos en crear Granada Pro Cycling, un apartado digital donde incluir la información del ciclismo y cicloturismo de la provincia, un espacio hecho por y para los ciclistas de Granada.

Partimos el pasado mes de enero con el apoyo de nuestros tres ciclistas profesionales de la provincia: Álvaro Cuadros, Juan Antonio López-Cózar y Gabriel Reguero; quienes se prestaron, además, a compartir sus vivencias dentro del pelotón profesional con sus propios blogs personales.

Desde ahí hemos logrado acercar la categoría Sub’23, conocer a todos los jóvenes que buscan dar el último paso al profesionalismo fuera de nuestra provincia, así como conocer a las chicas que también vencen exitosamente en el deporte del pedal y la rueda fina.

Aún tenemos muchos más proyectos por desarrollar, como conocer a todas las escuelas de ciclismo que enseñan a los más pequeños, así como otras categorías y clubes cicloturistas que expanden los buenos valores que con el pedal se desarrollan y transmiten a diario.

El apoyo de Granada Pro Cycling al ciclismo granadino ha sido también desarrollado a través de nuestros colaboradores, empresas ligadas al ciclismo de carretera en nuestra provincia: Spicles y Seat Vigilsa, y a nivel nacional: Siroko; que muestran su confianza en nuestro trabajo.

www.spicles.com
info@spicles.com
Spicles. Free Your Cyclist Spirit

Estas son nuestras Redes: Facebook – Intagram – Pinterest – Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *