Publicado el

El Bike 55 Spicles se proclama Campeón de España 12 horas por equipos

Los chicos del Bike 55 Spicles se han hecho este fin de semana con el título de Campeones de España de Ultra Fondo en la modalidad de 12 horas. Diego Ayala, Félix Aranda, Alejandro Gaiza y Alberto Gómez firmaron una actuación memorable en el Andalucía Circuit de Almería y consiguieron subirse a lo más alto del cajón en unas de las pruebas más duras de nuestro país. Junto a ellos Leandro Sartor y Alexis Maza terminaron la prueba en segunda posición en la categoría de Dúos.

Además Manuel Mañas se proclamó Campeón en la modalidad de 6 horas y en categoría Sub-23 y José Manuel y Maribel hicieron lo propio en la modalidad de Tándem.

Esta noticia nos llena de alegría por partida doble ya que además de ser nuestro equipo, muchos de los triunfadores compiten con nuestras bicicletas. En concreto Alejandro Gaiza, Alexis Maza y Leandro Sartor confían en la Spicles Aramo para sus entrenamientos y competiciones.

Campeonato de España Ultra Fondo 12 horas

Esta prueba es una de las más duras de nuestro país, no tanto por su trazado sino por su duración, doce horas en las que los deportistas no pueden bajar la guardia ni un solo minuto. En este caso, la carrera se disputó en el Andalucía Circuit de Almería, un circuito de velocidad con una longitud de 4110 metros prácticamente llanos en los que destaca una recta de 700 metros.

Open MTB Puerta de la Alpujarra

También este fin de semana ha tenido lugar en el entorno de la localidad granadina de Lanjarón una nueva edición del Open MTB Puerta de la Alpujarra. Una cita que se ha convertido en todo un clásico a nivel provincial y que reunió a un buen número de amantes de la bicicleta de montaña en las faldas de Sierra Nevada.

Entre los participantes en esta prueba estaban los corredores del Espejo Bike Team, quienes cuentan con el patrocinio de Spicles Bikes. De los nuestros el mejor colocado fue Nacho Ruiz Sedano quien consiguió un meritorio sexto puesto en la general de esta prueba. Por su parte Antonio Navas Castro consiguió terminar la competición en el top-ten de su categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *