Publicado el

El Bike55-Spicles arrasa en la II Vuelta Ciclista a Almería

El Bike55-Spicles ha pasado como un auténtico ciclón por la II Vuelta Ciclista a Almería disputada este fin de semana. Tras firmar una actuación memorable nuestros corredores han vuelto a casa con un suculento botín que habla de su extraordinario estado de forma y del excelente trabajo que vienen realizando.

Capitaneando la General

Tras la disputa de las cuatro etapas que conformaban esta prueba dos de los nuestros se hacían con los puestos de honor de la clasificación general. En concreto nos referimos a Leandro Sartor y Manuel Maestra, primero y segundo respectivamente, que firmaron un tiempo de 7 horas y 12 minutos.

A algo más de cinco minutos de ambos quedó situado Alberto Gómez quien, merced a ese tiempo, consiguió subirse al tercer puesto del cajón en la categoría Sub-23. A todo esto hay que añadir dos victorias de etapas, las cosechadas por Leandro Sartor en la tercera y cuarta ronda de esta prueba. Con todo esto, no es de extrañar que el Bike 55 – Spicles se alzara con el trofeo por equipos por delante del SOPLAO TRAINER SIERRA DE CADIZ y de BIKE PHILOSOPHY, C.D.

Paula Martín cosecha un nuevo triunfo en MTBO

La corredora granadina Paula Martín Varo, quien cuenta con el patrocinio de Spicles Bikes añadió un nuevo triunfo a su dilatado palmarés, tras proclamarse vencedora del Trofeo Malvariche de MTBO. Martín Varo se impuso a sus competidoras y las tres mangas de la prueba y firmó un tiempo final de 1:49:19, a cuarenta y siete minutos de su inmediata perseguidora.

Esfuerzo sin premio para los integrantes del Espejo Bike Team

Por su parte los integrantes del Espejo Bike Team han visto como su trabajo ha quedado sin recompensan en aquellas pruebas en las que han tomado la salida. Así, Nacho Oleaga quedó quinto de su categoría en la Indomable BTT de Berja, José Julio Máiquez y José Manuel Valdés tomaron partido en la Guadalxenil y Alejandro Martín Zurita puso rumbo a Huelva donde participo en la Huelva Extrema mejorando sus registros de la pasada edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *