Publicado el

El color de tu bicicleta habla de ti, hazlo exclusivo

¿Quieres tener un color de bicicleta personalizado y exclusivo?

El tener un color de bicicleta exclusivo y elegida por nosotros mismos es muy valorado. No se trata de elegir qué tipo de desayuno comprar en el supermercado, sino que va a ser un elemento que te va a acompañar en tus largas horas y jornadas de entrenamiento o simplemente con lo que disfrutarás en tus descensos por la montaña o en tus ascensiones en carretera.

Spicles no solo es una tienda online para poder adquirir tu nueva bicicleta personalizada, sino un lugar donde elegir al detalle cada apartado de tu nueva máquina. ¡Te ayudamos a hacer tu bici exclusiva!

Uno de los aspectos más exclusivos y personalizados es el color de la pintura con la que vestir tu cuadro y tu horquilla, ya sea de montaña, carretera, gravel, E-Bike o MTB ¡Tu color de bicicleta exclusivo y personalizado!

Personalización gratis

Elige entre los cientos de opciones que podemos plantearte. Nosotros te damos todas las facilidades y, por supuesto, la personalización es totalmente gratis.

Una vez elegido tu color de bici favorito, ya solo queda seleccionar el acabado que le vas a dar a tu cuadro: mate, brillante o satinado.

¿Qué nos ofrece el color de la pintura?

Las distintas opciones que te planteamos te ofrecerán una mayor protección ante los posibles rayados, una mayor durabilidad y una mayor protección ante las adversidades del sol o la lluvia.

El color de tu Spicles Aramo habla de ti

El color de tu bicicleta refleja tu personalidad

¿Te gusta el color rojo? Sabemos cómo eres. No, no te estamos engañando. Eres una persona atrevida, apasionada y con las ideas claras.

Porque si tu eliges el color personalizado de tu bicicleta estás hablando cómo eres a tus compañeros de grupeta. Estás demostrando personalidad. ¿Imaginas que además el color es personalizado y exclusivo? Pues es lo que Spicles te ofrece. ¡Qué tu bicicleta sea única!

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web, teléfono o correo electrónico. Visita nuestras RRSS, comparte este post en Facebook y Twitter, y ¡piensa que tu bicicleta puede ser tan personalizada y exclusiva como tú!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *