Compra y formas de pago

Proceso de compra

En éste apartado te explicamos  como adquirir los productos de nuestra web de forma que te ayude en el proceso y entiendas las Condiciones bajo las cuales adquieres los productos.

Debes tener en cuenta que la activación del botón FINALIZAR COMPRA ó del botón SOLICITAR PEDIDO , supone la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones de Compra tal y como mostramos en nuestra web, www.spicles.com con anterioridad a la adquisición de los productos.

Spicles es un Nombre Comercial y Marca Registrada propiedad de Kinética Ingeniería S.L. Desde el momento que aceptas la Condiciones de compra te conviertes en nuestro Cliente. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por Spicles deberá ser objeto de una nueva contratación.

Por motivos legales, archivamos los documentos electrónicos en que quedan formalizadas las compras, a los cuales podrás acceder en cualquier momento, solicitándolo mediante un correo electrónico a info@spicles.com.

La adquisición de los productos dentro de la categoría Bicicletas se hace bajo petición de presupuesto. Con el fin de ayudarte en el proceso de compra y debido a las características exclusivas del producto, la petición de presupuesto se realiza mediante el botón SOLICITAR PEDIDO que aparece en el pie de página de los productos ubicados en la sección Bicicletas.

En el momento que solicites el pedido automáticamente recibiremos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo para concretar los detalles de la fabricacón de tu bici , te enviaremos por escrito todos los detalles de tu compra, condiciones, forma de pago y plazo de entrega de tu bicicleta Spicles.

En Spicles , NO tienes que pagar tu Bici por adelantado porque en Spicles pagas tu Bicicleta de forma fraccionada .Cuando confirmes tu compra,  sólo tendrás que abonarnos el 50 % del importe total en la forma de pago que tu elijas ( ver el Apartado Formas de Pago) . El resto del importe lo abonarás en la misma forma de pago elegida cuando nuestra bicicleta esté lista para enviártela. Recuerda que todo el proceso se hace en constante comunicación contigo con lo que nunca que quedarán dudas en todo el proceso de compra.

Los compra de productos ubicados en las secciones Cuadros, Horquillas y Componentes se hace a través de la activación de los botones FINALIZAR COMPRA que aparecen a pie de página de las solicitudes de compra.

Nos reservamos el derecho de propiedad de los artículos vendidos hasta el pago íntegro del precio de la compra incluidos impuestos y gastos de envío.

Todos los pagos se hacen contra factura que será enviada al cliente por correo electrónico. No pierdas nunca esa factura porque además de contener toda la información de tu bicicleta,será necesaria para poder hacer efectiva la garantía.

Formas de pago

Puede efectuar los pagos, mediante Tarjeta de Crédito o Débito (Visa, Visa Electrón, MasterCard y Maestro), Transferencia Bancaria o PayPal.

Para proteger la seguridad del pago, utilizamos sistemas de pago seguros. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Los pagos se realizan a través de una pasarela de pago segura.