Garantía

En Spicles queremos lo mejor para ti, así que te ampliamos la garantía mínima hasta 6 años en nuestros cuadros y horquillas de carbono, para defectos de fabricación o de material.

La Garantía Spicles se activa mediante el registro de la bicicleta en www.spicles.com dentro del mes posterior a la fecha de compra. En el caso de que no la registres en ese plazo, tendrás 2 años de garantía.

Cuida tu bici y úsala para lo que ha sido diseñada, así tendrá validez la garantía, recuerda que la garantía no cubre defectos o roturas que se hayan producido por un mal uso o uso indebido.

La garantía Spicles cubre únicamente al propietario original o primer comprador, no cubrirá en ningún caso  a otro segundo comprador aunque esté dentro de los 6 años de garantía.

En Spicles te garantizamos los defectos de pintura en cuadros y  horquillas rígidas durante dos años, siempre que no sean producidos por el uso o desgaste natural.

Los modelos de bicicletas eléctricas SUB 1.0. Town-e y Biggest tienen una garantía de 2 años por defectos de fabricación.

La garantía tanto  del componente como de las horquillas de suspensión está cubierta por el fabricante según la ley.

Cuando tengas un problema con uno de nuestros cuadros u horquillas, nuestros técnicos estudiarán  la naturaleza y causas del mismo. La aplicación de la garantía estará sujeta a la decisión derivada de dicho estudio. Spicles se reserva el derecho de reparar o sustituir el cuadro defectuoso en su conjunto, o bien la parte o pieza defectuosa en particular.

 En el caso de defecto de fabricación Spicles se compromete a pagar todos los gastos de devolución del producto y envío del nuevo producto o el mismo reparado.

Cuando por motivos contemplados en la garantía tenga que sustituirse un cuadro o alguna parte, Spicles intentará sustituirlo por el mismo o similar, a menos que se encuentre agotado y tenga que sustituirse por un modelo posterior pudiendo sufrir algún cambio.

 Recuerda que Spicles excluye de la garantía:

  1. El deterioro por uso o desgaste natural, en el cuadro, la horquilla y componentes.
  2.  El montaje o mantenimiento inadecuado, mal uso o uso indebido, así como el cambio  de piezas y accesorios que no sean compatibles o no se ajusten a las condiciones de uso específico de ese modelo de bicicleta. 
  3. Los daños o averías ocasionados por accidente, uso indebido, abuso o negligencia.
  4. Esta garantía se limita expresa y exclusivamente a la reparación o al cambio de una pieza defectuosa y no cubre en ningún caso los daños personales que pudieran derivarse directa o indirectamente del fallo de los mismos durante la utilización.