Publicado el

Leandro Sartor, cuarto en el XX Trofeo de Los Navalucillos

Este fin de semana los corredores del Bike 55 – Spicles han tomado partido en diferentes pruebas a lo largo y ancho de la geografía nacional. En las mismas, el mejor situado ha sido Leandro Sartor quien consiguió terminar cuarto en la vigésima edición del Trofeo Fiestas de los Ausentes en Los Navalucillos, Toledo. A pesar de que los nuestros pelearon cada kilómetro y estuvieron presentes en cada batalla el podio se escapó en el último suspiro. No obstante, esto no empaña la excelente actuación de nuestros corredores desplazados hasta tierras toledanas.

Diego Ayala, presente en los 101 Kilómetros de Ronda

El sábado se disputaba una de esas pruebas que están escritas con letras de oro en el libro del ciclismo andaluz. Hablamos de los 101 kilómetros de Ronda, una competición que cada año gana más adeptos y que reúne edición tras edición a los mejores corredores del circuito. En esta ocasión el encargado de representar al Bike 55 – Spicles fue Diego Ayala quien culminó la prueba en la posición 22 tras tener que hacer frente a un problema mecánico que lastró su rendimiento.

Trabajo sin premio en el Gran Premio Ciclista Chiclanero

En la jornada dominical nuestros corredores se desplazaron hasta la provincia de Cádiz dónde participaron en la LXII edición del Gran Premio Ciclista Chiclanero. La prueba con inicio y final en Chiclana de la Frontera discurrió por los municipios de Benalup-Casas Viejas y Medina Sidonia y tuvo como gran protagonista al viento incesante. A pesar del esfuerzo realizado los integrantes del Bike 55- Spicles no supieron leer la carrera y perdieron el tren en el momento clave quedando así sin opciones de alcanzar los puestos de honor.

 

www.spicles.com
info@spicles.com
Spicles. Free Your Cyclist Spirit
O si lo prefieres consúltalo en Redes Sociales: Facebook – Instagram – Pinterest – Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *