Publicado el

Los corredores del Bike 55 Spicles Bike copan los primeros puestos en la I Vuelta a Granada

Este fin de semana se ha desarrollado la primera edición de la Vuelta a Granada “Gran Premio de la Costa Tropical” y los corredores del Bike 55 Spicles Bikes no quisieron perder la oportunidad de escribir sus nombres en el palmarés que lucía blanco e inmaculado. La prueba se desarrolló en los alrededores de Albondón y Albuñol, a medio camino entre el mar y la montaña y en medio de un clima desapacible que invitaba a la épica.

Hasta 6 premios cosecharon los corredores del Bike 55 Spicles Bikes, todo un éxito que viene a rubricar el excelente trabajo que hacen en cada entrenamiento. Así, en la Categoría Élite, Leandro Sartor se subió a lo más alto del pódium tras firmar una actuación brillante a lomos de su Spicles Aramo. Pero no fue el único de los nuestros que se aupó a lo más alto del cajón, en categoría Sub-23, Alberto Gómez hizo lo propio y cosechó un triunfo de esos que no se olvidan fácilmente. Un triunfo que fue acompañado por el primer puesto en la Clasificación de Metas Volantes, primer puesto en la General de la Montaña y un meritorio tercer puesto en la Clasificación General de la Prueba. Con estos datos no es de extrañar que el Bike 55 Spicles Bikes terminara en primera posición de la Clasificación por Equipos.

El frío y el barro no pueden con Espejo Bike Team

Los corredores de Espejo Bike Team, que cuentan con el patrocinio de Spicles Bikes, tomaron este fin de semana la salida en diferentes pruebas disputadas en Andalucía. Un catálogo de carreras que tuvieron como denominador común la lluvia, el frío y el barro.

Julio Ruiz Fernández se desplazó hasta tierras cordobesas para correr La Guzmán el Bueno, una de las pruebas con más solera del calendario andaluz, que como siempre no dejó a nadie indiferente con sus 105 kilómetros y sus siete puertos de diversas categorías.

El domingo en Alhama de Granada se disputó la XXX Prueba de Fondo “Ciudad de Alhama”. Un cross de 10 km donde Salvador Arias Martín llegó el primero en la clasificación de la comarca y sexto M40 y Gaby Retamero Rosua décimo en M40.

Por su parte, en Villanueva del Trabuco se disputó el XI Desafio Trabuqueño donde Antonio Navas Castro quedó en cuarta posición de la general, Antonio Espejo concluyó en décimo primera posición en M40 y Álvaro Ruiz que culminó la prueba en vigésimo primera posición. Además tomaron la salida Javier Delgado que se vio obligado a abandonar y Nacho Ruiz Sedano que fue descalificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *