Publicado el

Los corredores del Espejo Bike Team destacan en el Rally Villa de Padul – Bull Bike

Este fin de semana comenzaba el Circuito Diputación de Granada BTT 2019 y las cosas no han podido comenzar mejor para los integrantes del Espejo Bike Team, quienes cuentan con el patrocinio de Spicles Bikes. En la categoría Elite del Rally Villa de Padul – Bull Bike,  Nacho Ruiz Sedano conseguía alzarse con la victoria al firmar un tiempo de 1:07:10.

Así mismo, Antonio Navas Castro y Gonzalo Roldán culminaron en 2ª y 3ª posición respectivamente en la categoría M30. La misma en la que Francisco Javier Morales Jaimez se vio relegado a la 5º plaza al sufrir un pinchazo tras toda la carrera en cabeza. Además, en la categoría M40 Javier Delgado Álvarez se quedaba a las puertas de podio tras conseguir una meritoria 4ª posición, a sólo 11 segundos del tercer clasificado.

Por otra parte, algunos de los integrantes del Espejo Bike Team se desplazaron hasta Casabermeja, en Málaga, donde tomaron parte en la prueba del Duatlon Cross provincial de Málaga. Especialmente meritoria en esta carrera fue la actuación de Salvador Arias Martín quien finalizó en la 7ª posición de la general y el 3º de su categoría. Por su parte, Gaby Retamero Rosua quedó enclavado en la 6ª posición en la categoría M40.

 

Paula Martín 2ª en Cadete Femenino en la el Rally del Padul

Paula Martín y su Spicles Taktua tambén estuvieron presentes en el II Rally XC Villa de Padul – Bull Bikes. En esta ocasión nuestra corredora de MTBO quedó en segunda posición de su categoría tras cubrir el circuito en 52:40 minutos. Además y antes de esta carrera, Martín tomó parte en otra competición disputada en las inmediaciones Iznalloz (Granada).

 

Fin de semana aciago para los integrantes de Bike 55 Spicles Bike

Este fin de semana los chicos del Bike 55 Spicles Bikes se desplazaban hasta la provincia de Zamora para participar en dos pruebas del Ranking Nacional: el Trofeo Ayuntamiento de Zamora y el Trofeo San Jorge.  A pesar de estar implicados en todas las batallas y de luchar cada kilómetro, en esta ocasión el esfuerzo quedó sin recompensa.

La peor parte se la llevó Leandro Sartor quién durante la carrera del domingo sufrió una caída que pe provocó números golpes y quemaduras por abrasión con el asfalto. Afortunadamente el incidente no tuvo mayores consecuencias y Sartor se encuentra bien, recuperándose de las lesiones sufridas y con la mente puesta ya en la próxima prueba.

Al igual que en el caso anterior, los chicos del Bike 55 Spicles Bikes también se dividieron para asistir a diferentes pruebas. En este apartado cabe destacar la actuación de los Sub-23 y especialmente el tercer puesto de Félix Aranda en la Subida al Aceituno en Málaga, la segunda posición de Alejandro Gaínza en el Viso del Alcor (Sevilla) y la actuación de Félix Aranda y Juan Jesús Pérez quienes terminaron segundo y tercero respectivamente en la Subida a Polopos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *