Publicado el

Manuel Maestra y Félix Aranda se suben al podio en la “Almuñécar Cota 1200”

La temporada ciclista avanza y cuando se aproxima el final de la misma en la provincia de Granada vuelve, un año más, la Almuñécar – Cota 1200. En esta ocasión se disputaba la trisgésima edición de esta prueba los corredores del Bike 55 – Spicles decidieron celebrar esta cifra tan redonda cosechando dos nuevos galardones.

En la categoría Élite, Manuel Maestra conseguía subirse al segundo cajón del podio tras firmar un tiempo de 53 minutos y 26 segundos, a 39 segundos del líder de la prueba. Por su parte Félix Aranda culminó la carrera en tercera posición en la categoría Sub-23 a casi un minuto del primer clasificado.

Almuñécar Cota 1200

Esta prueba es ya todo un clásico del calendario ciclista de la provincia de Granada. Como su propio nombre indica, el trazado discurre desde la cota cero, ubicada en Almuñécar, en la Costa Tropical, hasta los Altos del Jaloche. Un desnivel de casi 1200 metros que los corredores salvaron recorriendo la celebre Carretera de la Cabra a través de un trazado de 25 kilómetros de los cuales 17 discurrieron con un con desnivel medio superior al 5%.

www.spicles.com
info@spicles.com
Spicles. Free Your Cyclist Spirit
O si lo prefieres consúltalo en Redes Sociales: Facebook – Instagram – Pinterest – Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *