Publicado el

Los chicos y chicas patrocinados por Spicles Bikes ocupan los podios en sus carreras

Paula Martín se proclama vencedora en la prueba nocturna de orientación de Lorca.

La corredora granadina Paula Martín se ha alzado con una nueva victoria este fin de semana tras una excelente actuación en la V Bike Orientación de Lorca, una prueba perteneciente al Circuito Sureste MTBO.

La prueba tuvo lugar en la tarde noche del sábado 16 de junio en el entorno de Las Terreras y constó de dos planos para recorrer en la modalidad de rogaine, en la que los corredores marcan su propio trazado para alcanzar los diferentes puntos de control.

Paula Martín - Spicles Bikes
Paula Martín – Spicles Bikes

Paula Martín, que como sabéis cuenta con el patrocinio de Spicles Bikes, volvió a demostrar su excelente estado de forma y su gran capacidad para interpretar los mapas y obtener los máximos puntos posibles a lo largo de las tres horas que duró la prueba. Si bien, en esta ocasión, fue el cronómetro el que inclinó la balanza hacia el lado de la corredora Spicles Bikes. Tanto Martín como la segunda clasificada, Elisa Páramo, obtuvieron 37 puntos en el trazado si bien entre ellas hubo una diferencia de un segundo que fue decisiva.

Sergio Bonilla, vencedor en la Media Maratón MTB de Castro del Río

Por su parte Sergio Bonilla (miembro de Bike 55 Semar Elite), también patrocinado por Spicles Bikes, se subió a lo más alto del cajón en la Media Maratón MTB de Castro del Río, disputada este fin de semana en tierras cordobesas. Bonilla cubrió el trazado de 47 kilómetros en algo más de 2 horas y 9 minutos, aventajando al segundo clasificado de su categoría.

Sergio Bonilla - Spicles Bikes
Sergio Bonilla – Spicles Bikes

El Bike 55 Semar Elite manda en la XXIX Carrera Ciclista de Almuñecar Cota 1200.

Los chicos del Bike 55 Semar Elite, equipo que como sabéis cuenta con el patrocinio de Spicles Bikes, han cuajado una excelente participación en la XXIX edición de la Carrera Ciclista de Almuñécar Cota 1200. Así, en la categoría Elite, han ocupado las posiciones más altas del podio al proclamarse Francisco Javier Ramos y Leandro Sator primero y segundo respectivamente.
Esta carrera era la tercera prueba puntuable dentro del Circuito Provincial de Carretera y en ella tomaron la salida un total de 200 corredores. Ante ellos un exigente trazado a través de la conocida como Carretera de la Cabra para ascender desde el nivel del mar hasta los 1200 metros de altitud en apenas 25 kilómetros. Un recorrido que Francisco Javier Ramos cubrió en 56 minutos y 53 segundos, siete segundos menos que su compañero de equipo y segundo clasificado Leandro Sator.

Francisco Ramos y Leandro Sator La Grupeta Granada - Spicles Bikes
Francisco Ramos y Leandro Sator – Spicles Bikes

La próxima prueba del Circuito Provincial de Carretera, última del calendario, será la mítica subida a la Hoya de la Mora en Sierra Nevada el próximo 15 de Julio.

www.spicles.com
info@spicles.com
Spicles. Free Your Cyclist Spirit

Estas son nuestras Redes: Facebook – Intagram – Pinterest – Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *