Publicado el

Paula Martín Campeona de España de MTB-0 2018

La deportista granadina Paula Martín Varo, quien cuenta con el patrocinio de Spicles Bikes, se ha proclamado campeona de España de la Liga MTB-O 2018. En concreto la corredora del Sherpa Raid Kids ha obtenido un total de 800 puntos a lo largo de toda la temporada, duplicando prácticamente la puntuación obtenida por la segunda clasificada de la categoría F-15.

Bicicleta de montaña Taktua Paula Martin Spicles Bikes

Al concluir esta temporada, la primera en la que compite con el respaldo de Spicles Bikes, la flamante campeona de España f15 ha manifestado «haber concluido la liga MTB-O con excelentes sensaciones» lo cual se convierte en un acicate para dar el salto la categoría superior de cara a la próxima campaña.

Bicicleta de montaña Taktua Paula Martin Spicles Bikes

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más destacados de la temporada ha sido la participación en el Mundial MTB-O celebrado en Austria. Una prueba en la que si bien los resultados no fueron los deseados si supuso un paso importante en su carrera deportiva por lo que una experiencia como esta puede aportar a una corredora tan joven.

Bicicleta de montaña Taktua Paula Martin Spicles Bikes Selección Española MTBO Campeonato de Europa   Bicicleta de montaña Taktua Paula Martin Spicles Bikes Selección Española MTBO Campeonato de Europa

Si todo marcha según lo previsto, la próxima temporada Paula Martín y su Bicicleta de Montaña Spicles Taktua militarán en la categoría f17 donde aspirarán a repetir los excelentes resultados de la campaña que acaba de terminar.

Bicicleta de montaña Taktua Paula Martin Spicles Bikes Selección Española MTBO

¿Y a ti, te gustaría disfrutar de una Spicles Taktua?… Tenemos la tuya preparada solo tienes que contarnos cual es la bicicleta de tus sueños, del resto nos encargamos en www.spicles.com.

info@spicles.com

Spicles. Free Your Cyclist Spirit

Síguenos también en Redes Sociales: Facebook – Intagram – Pinterest – Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *