Publicado el

Paula Martin Varo, gana el Campeonato de España de MTBO con su Spicles Taktua.

La corredora granadina Paula Martín Varo se ha proclamado este fin de semana vencedora en el Campeonato de España de MTBO celebrado en el Valle de los Pedroches. La joven promesa del deporte de Orientación, quien compitió con su Spicles Taktua, se hizo finalmente con el campeonato demostrando nuevamente su dominio en la categoría M-17.

Paula Martín Varo domingo las tres mangas de la competición; la media, la larga y el sprint. Y terminó firmando un tiempo global de 1:58:50. Una marca que supone una ventaja de casi 15 minutos con respecto a la segunda clasificada en esta prueba.

Con esta victoria en el Valle de los Pedroches Paula Martín suma tres de tres en cuanto a victorias en la Liga Nacional de MTBO. Tras esta prueba, la próxima cita será a principios de junio en Portugal.

Familia de Campeones

Los Martín Varo pueden convertirse en los grandes dominadores del circuito MTBO de cara a los próximos años. Además de la promesa ya consagrada de Paula, la hermana mayor, hay que añadir las buenas actuaciones del pequeño Antonio. En esta ocasión el menor de los Martín Varo se proclamó subcampeón de Andalucía categoría M-15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *