Publicado el

Paula Martín y Leandro Sartor se suben al cajón en la Cronoescalada de Cumbres Verdes

La corredora granadina Paula Martín Varo, quien cuenta con el patrocinio de Spicles Bikes, no deja de dar muestras de su extraordinario estado de forma y de su talento para hacer frente a cualquier reto. Aunque los que nos seguís de manera habitual sabéis que su ámbito de actuación es el mundo de la Orientación y más concretamente la MTB-O, lo cierto es que no hay obstáculo demasiado grande para Paula.

En esta ocasión, el escenario para demostrar su valía era la cronoescalada de La Zubia a Cumbres Verdes en la provincia de Granada. Sobre un trazado de algo más de 4.5 kilómetros los ciclistas debían superar un desnivel de en torno 400 metros. Un reto muy exigente que Paula, junto a su Spicles Onítar, saldó firmando un tiempo de 22.15 lo que le permitió cerrar la prueba en primera posición de su categoría y la 3 de la general femenina. 

Por su parte, el corredor Leandro Sartor, quien milita en las filas del Bike 55 Spicles y corre con una Spicles Aramo, cubrió la distancia en 14 minutos, un tiempo que le valió para quedar encuadro en la tercera posición de la categoría Élite y el séptimo de la general de la prueba.

  

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *