Publicado el

Paula Martín y su Spicles Taktua comienzan 2019 con victoria

Paula-Martin-Varo-Ganadora-Duatlon-MTBO

Paula Martín, ganadora del Campeonato de Andalucía de Duatlón-O

La corredora granadina Paula Martín Varo se ha proclamado este fin semana vencedora, en su modalidad, del Campeonato de Andalucía de Duatlón de Orientación, «I Trofeo Colina de Tartesos”. La deportista granadina, que cuenta con el patrocinio de la firma Spicles Bikes, firmó un tiempo total de 1:25:50, sacando 2 minutos y 48 segundos a su perseguidora inmediata. La prueba contó con tres sectores, el primero el tercero a pie y el segundo en bicicleta valedero para la Liga Andaluza de MTBO.

En ambos tramos a pie Paula Martín quedó en tercera posición en la clasificación del sector. Sin embargo la excelente actuación en el tramo de MTBO, donde sacó más 8 minutos a la segunda clasificada, alzó a la granadina hasta lo más alto del cajón. Una victoria que afianza aún más si cabe, la primera posición de Paula Martin en la clasificación general de la Liga Andaluza de MTBO donde en la actualidad es líder destacada. Paula-Martin-Varo-Ganadora-Duatlon-MTBO-bicicleta-de-montaña-Spicles-bikes-Taktua

La prueba, que tuvo que ser aplazada en su momento debido a la mala climatología, se ha disputado disputó el sábado 19 de enero en el trazado previsto entre los municipios de Castilleja de Guzmán, Montellano, Valencina de la Concepción y Camas, en la provincia de Sevilla.

www.spicles.com
info@spicles.com
Spicles. Free Your Cyclist Spirit
O si lo prefieres consúltalo en Redes Sociales: 
Facebook – Intagram – Pinterest – Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *