Publicado el

Recomendaciones para entrenar durante la Crisis del Coronavirus

Entrenar Crisis Coronavirus

¿Debemos entrenar en bicicleta en la calle ante la crisis de riesgo de contagio de Coronavirus? Desde Spicles Bikes queremos ofrecerte una serie de recomendaciones acerca de lo que hacer en una situación de alerta como la actual.

Según las recomendaciones de la OMS, acerca de los riesgos de contagio del Coronavirus (COVID-19), el virus no se transmite por el aire como tal, sino por las gotículas que salen de las personas contagiadas. Además, el virus no parece viajar más allá de metro y medio, por lo que guardando la distancia social o de seguridad sería suficiente.

Sin embargo, ya son muchas las voces autorizadas, como son el caso de muchas federaciones nacionales deportivas, que han emitido distintas recomendaciones pidiendo el evitar entrenar o trabajar en grupos.

Por ello, desde Spicles Bikes queremos recomendarte que, salvo extrema necesidad, evites el entrenamiento en el exterior.

¡Puedes entrenar perfectamente en casa! Aceptando y cumpliendo las recomendaciones ofrecidas por los gobiernos nacionales y autonómicos, así como las recomendaciones sanitarias.

¿Conoces nuestros planes de entrenamiento en rodillo para ciclismo? Tienes distintos programas semanales con los que mantener la forma de cara al próximo inicio de la primavera.

Además, también existen multitud de planes de trabajo completos full body, con los que no solo podrás hacer una preparación encima del rodillo. ¡Así no te quejarás de que es tedioso y aburrido!

Pincha aquí para conocer cómo debes trabajar el core y su importancia para el ciclismo y el ciclista.

Desde Spicles Bikes sí queremos transmitirte que ante una situación de alerta como la actual, lo más recomendable es guardar la máxima calma. Súmate a las recomendaciones de quedarte en casa. Nosotros ya te hemos ofrecido cómo poder seguir trabajando tu entrenamiento ciclista, tanto en rodillo como con entrenamiento para todo el cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *