Términos, condiciones y garantia

Términos y condiciones

El apartado Términos y Condiciones establece las condiciones por las que se rige el uso de esta web y la compra de productos en la misma (en adelante, las “Condiciones”).

Lee atentamente las Condiciones antes de usar esta web. Al utilizar esta web o hacer un pedido a través de la misma, consientes quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que si no estás de acuerdo con todas las Condiciones, no debes usar esta web.

Estas Condiciones pueden ser modificadas. Es tu responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la  web o de celebración de un pedido serán las que le resulten aplicables.

La web que estás visitando está ubicada bajo el dominio www.spicles.com . Dicho dominio así como los contenidos de la web son propiedad de  Kinética Ingeniería S.L , cuyos datos identificativos son los siguientes:

  • Razón Social: Kinética Ingeniería S.L
  • NIF: B-18911206
  • Domicilio: C/Purullena 41 Polígono Juncaril. Granada
  • Teléfono: +34 691906033
  • Email de contacto: info@spicles.com
  • Inscrita en el registro mercantil de Granada Tomo 1367 Folio 96 Hoja GR37117

Spicles es un Nombre Comercial y Marca registrada propiedad de Kinética Ingeniería S.L

Información del producto

En Spicles mostramos los  productos , a través de nuestra web, dándo información lo mas detallada posible  y haciendonos responsables de los productos de nuestra marca.

Ponemos  a tu disposición productos de diferentes marcas además de la nuestra, cuya información y garantía corre a cargo de sus respectivos fabricantes.

Ámbito de aplicación y condiciones de venta

Los artículos que se ofrecen en la web www.spicles.com estan disponibles para su envío en la Península.

Contacta con nosotros a través del correo electrónico info@spicles.com para conocer las condiciones de envío a Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla , paises de la UE , así como paises fuera de la UE. Ten en cuenta que los pedidos desde Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, así como paises fuera de la UE, están condicionados por requisitos aduaneros y pueden estar gravados por impuestos especiales.

Garantía

En Spicles queremos lo mejor para ti, así que te ampliamos la garantía legal de 2 años hasta 6 años en nuestros cuadros y horquillas de carbono, para defectos de fabricación o de material.

La fecha de activación de la garantía será la fecha de facturación del producto , en caso de no poseer dicha factura, la garantía será la legal de 2 años.

Cuida tu bici y úsala para lo que ha sido diseñada, así tendrá validez la garantía, recuerda que la garantía no cubre defectos o roturas que se hayan producido por un mal uso o uso indebido.

La garantía Spicles cubre únicamente al propietario original o primer comprador, que tendrá que identificarse como tal a la hora de hacer uso de la garantía.

La garantía Spicles no cubre productos que hayan sido repitados o manipulados y no mantengan el diseño original.

La garantía no cubrirá en ningún caso  a otro segundo comprador aunque esté dentro de los 6 años de garantía.

En Spicles te garantizamos los defectos de pintura en cuadros y  horquillas rígidas durante 2 años, siempre que no sean producidos por el uso o desgaste natural.

Los modelos de bicicletas eléctricas  tienen una garantía de 2 años por defectos de fabricación y 1 año en el sistema eléctrico y la batería.

La garantía tanto  del componente como de las horquillas de suspensión está cubierta por el fabricante según la ley.

Cuando tengas un problema con uno de nuestros cuadros u horquillas, nuestros técnicos estudiarán  la naturaleza y causas del mismo. La aplicación de la garantía estará sujeta a la decisión derivada de dicho estudio. Spicles se reserva el derecho de reparar o sustituir el cuadro defectuoso en su conjunto, o bien la parte o pieza defectuosa en particular.

En el caso de defecto de fabricación Spicles se compromete a pagar todos los gastos de devolución del producto y envío del nuevo producto o el mismo reparado.

Cuando por motivos contemplados en la garantía tenga que sustituirse un cuadro o alguna parte, Spicles intentará sustituirlo por el mismo o similar, a menos que se encuentre agotado y tenga que sustituirse por un modelo posterior pudiendo sufrir algún cambio.

Recuerda que Spicles excluye de la garantía:

  1. El deterioro por uso o desgaste natural, en el cuadro, la horquilla, batería, motor  y componentes.
  2.  El montaje o mantenimiento inadecuado, mal uso o uso indebido, así como el cambio  de piezas y accesorios que no sean compatibles o no se ajusten a las condiciones de uso específico de ese modelo de bicicleta.
  3. Los daños o averías ocasionados por accidente, uso indebido, abuso o negligencia.
  4. Esta garantía se limita expresa y exclusivamente a la reparación o al cambio de una pieza defectuosa y no cubre en ningún caso los daños personales que pudieran derivarse directa o indirectamente del fallo de los mismos durante la utilización.

Legislación

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. El usuario acepta estos Términos de Uso, y cualquier tipo de controversia relativa al uso de este sitio web, será interpretado con arreglo a las leyes vigentes en el lugar de residencia del propietario de este sitio web, teniendo competencia para la resolución de todo litigio o conflicto que pueda surgir los Juzgados y Tribunales competentes del lugar de residencia del propietario de este sitio web y sus superiores jerárquicos, renunciando expresamente el Usuario a cualquier otro fuero.