Publicado el

Un modelo de movilidad sostenible con spicles bike en los campos de golf

Movilidad sostenible en los campos de golf con Spicles Bikes

Desde Spicles Bikes os queremos presentar  y ponernos a vuestra disposición para impulsar juntos un nuevo modelo de movilidad sostenible en los campos de golf.

Spicles somos una marca española especializada en la fabricación y venta de bicicletas cuyo único objetivo es la satisfacción del cliente. Una satisfacción que logramos gracias a un contacto fluido y directo con las personas y organismos que trabajan con nosotros y con un producto 100% personalizado (si 100% personalizado) que ofrece los más altos estándares de calidad.

En Spicles Bikes sabemos que los campos del golf son espacios destinados al ocio en los que el silencio, la tranquilidad y el contacto con la naturaleza son una parte fundamental. Por este motivo estamos seguros de que podemos ofrecer interesantes respuestas a la movilidad en el entorno de estos centros dotando también a estas instalaciones de una imagen propia.

Por este motivo nos gustaría contactar contigo: Presidente, Gerente, Administrador o Usuario de campo de golf…, y haceros llegar nuestras propuesta de cara al futuro.

Sin otro particular recibid un cordial saludo en nombre de toda la familia de Spicles Bikes. NO LO DUDES Contacta con Spicles SIN COMPROMISO: info@spicles.com

Spicles. Free Your Cyclist Spirit. www.spicles.com
Síguenos también en Redes Sociales: Facebook – Intagram – Pinterest – Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *